El defensa del Cádiz CF, Jorge Moreno, analizó la derrota de su equipo por 2-3 frente al Racing, calificando el resultado como “muy justo, muy cruel” para los locales. Moreno destacó que el equipo generó múltiples ocasiones para adelantarse antes que el rival y señaló la calidad de los goles recibidos: “Ellos dos goles de talento, al final poco puedes hacer ahí, el tercero es más evitable, pero bueno, el camino a seguir es este, a seguir, levantar cabeza, queda mucho y a por más”.
Respecto al plan de partido, el defensor resaltó la intención del equipo de imponerse en casa: “El plan de partido estaba muy claro. Sabemos que es un equipo dominador. Jugamos aquí en casa, hay que sacar pecho, demostrar. Creo que lo hemos hecho, le hemos plantado cara y en muchas fases del juego hemos sido superiores”.
Finalmente, Moreno habló de su desempeño personal, asegurando sentirse bien pese al resultado: “Al final pues jodido por el resultado, pero igualmente me he encontrado bien, a seguir aportando al equipo lo máximo con el máximo nivel de rendimiento”.
El jugador hizo hincapié en la necesidad de mantener la confianza y continuar trabajando para los próximos compromisos, subrayando que el camino mostrado en el partido es el correcto para mejorar resultados.