Skip to main content
General
Jona hizo su gol 21 y quedó máximo goleador del equipo

El ariete superó su cifra anotadora con el gol ante el filial rojiblanco. Mereció marcar el 22 y el 23... ¡Y esos dos postes de Villar!

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los cadistas repiten las imágenes del partido en su cabeza una y otra vez. Un encuentro en el que Jona hizo su gol 21 con un escorzo parecido a una chilena. Un tanto espectacular que estuvo a punto de repetir en la segunda mitad, de manera calcada al 1-0.

Y es que la remontada estuvo muy cerca. Juan Villar, que también explotó su artillería esta temporada junto al hispano hondureño y Airam, se topó dos veces con la madera. La mala suerte impidió que el onubense hiciese el segundo en una volea en la primera parte que se estrelló en el larguero. Luego en la segunda, mandó el balón al poste izquierdo de la meta bilbaína.

Los goleadores del Cádiz esta campaña fueron:

- Jonathan Mejía, Jona: 21 goles

- Airam Cabrera: 14 goles.

- Juan Villar:12 goles.

- Fran Machado y Kike Márquez:4 goles cada uno.

- Miguel García y Josete:3 goles cada uno.

- Con 2 goles Hugo Rodríguez y Garrido.

- Con 1 tanto Mantecón, Óscar Rubio y Andrés Sánchez.