Skip to main content
Femenino

Javi Navarro: “Vamos con toda la ilusión del mundo para afianzar el séptimo puesto”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Javi Navarro, entrenador del Cádiz CF Femenino, compareció en sala de prensa en la previa del encuentro ante el CFF Albacete, correspondiente a la jornada 20 del Grupo V de Tercera Federación. Un partido inicialmente programado para el mes de febrero que se disputará finalmente este domingo 6 de abril a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Con el objetivo de mantener la buena dinámica del equipo y consolidar su posición en la tabla, el técnico cadista destacó la importancia del encuentro: “Como todos los partidos, hay que demostrar en el campo lo que dice la teoría, pero sabemos que la práctica puede ser muy distinta. Tenemos que salir con toda la ilusión del mundo para intentar afianzar ese séptimo puesto”.

Javi Navarro valoró también el trabajo del grupo durante los entrenamientos: “El equipo está bien, enchufado. Han entrenado muy bien toda la semana y esa es la dinámica que queremos mantener”.

El Cádiz CF Femenino afronta este compromiso aplazado con la ambición de sumar tres puntos que le permitan asentarse en la parte alta de la clasificación y seguir creciendo en una temporada exigente, marcada por la igualdad y la competitividad del grupo.