ES
Femenino

Iván Pernía: "Hemos sido merecedoras justas de la victoria"

El entrenador del Cádiz CF Femenino valoró el triunfo ante el CD Samper

El entrenador del Cádiz CF Femenino, Iván Pernía, atendió a los medios oficiales del club tras finalizar el encuentro en el Estadio El Olivo de Coslada.

Así valoró la victoria conseguida, por cero goles a dos, ante el CD Samper. "Lo más importante ha sido el cómo nos hemos podido adaptar al partido y al contexto. Un campo difícil, con un césped complicado y las horas de viaje, que al final pasan también mucha factura. En ese sentido, dar la enhorabuena a las chicas por el sobreesfuerzo que han hecho hoy. No hemos tenido nuestro mejor partido. Hemos sabido sacar esa garra, esa actitud y las ganas de ganar. Hemos sido merecedoras justas de la victoria. Nos vamos contentos. A pensar ya en la próxima semana, en el último partido antes de irnos de vacaciones. Contento con el trabajo de todas".

La distancia con el grupo de abajo. "Ganar implicaba que sacábamos ese margen con el grupo de perseguidores. Es trabajo. Hay que seguir en esta dinámica. Ahora vamos a tener un rival muy muy difícil, uno de los serios candidatos a ser campeón de liga. Conforme pasan las semanas, el equipo, si quiere, no tiene techo. Vamos a ver hasta donde somos capaces de llegar y cuál es el próximo reto que nos podemos plantear. Que nadie dude que vamos a intentar pelear para que se vayan con las manos vacías de El Rosal la semana que viene".

Accede al vídeo de la rueda de prensa pinchando aquí.