Iuri Tabatadze analizó la victoria del Cádiz CF tras el encuentro, mostrándose satisfecho por el rendimiento del equipo y por su aportación individual. El delantero destacó el dominio mostrado durante gran parte del partido, a pesar del susto final.
“Ha sido un buen partido. Lo teníamos todo bajo control. Ganábamos 3-0, pero al final perdimos un poco la concentración y por eso encajamos dos goles”, explicó el jugador, restando dramatismo a los minutos finales y subrayando el buen hacer colectivo.
Tabatadze valoró especialmente que, en esta ocasión, su gol sirviera para sumar tres puntos. “Es bueno ayudar al equipo a ganar. En el último partido también marqué, pero no ganamos. Estoy contento de haber ganado este”, señaló, con la vista ya puesta en el próximo compromiso.
El atacante también habló sobre el lanzamiento del penalti, mostrando una gran seguridad. “No siento presión. Antes era el lanzador de penaltis de mi equipo en Georgia y es algo natural para mí”, afirmó con tranquilidad.
Por último, el georgiano se mostró optimista con el momento del equipo. “Es bueno alcanzar nuestro estado de forma óptimo, como al principio de la temporada. Creo que seguiremos ganando partidos y llegaremos a lo más alto”, concluyó.