Skip to main content
ES
Destacados

“Iremos a ganar. Para eso trabajamos siempre”

Fútbol y más fútbol. El equipo, ante el quinto partido en dos semanas. “El grupo está animado. Trabajamos siempre para ir a por la victoria”, decía Calderón.

Antonio Calderón, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro contra el Marbella en las instalaciones deportivas de El Rosal. El preparador gaditano ha destacado que “nuestra obligación es ganar siempre y para eso trabajamos. Tras la Copa vuelve la Liga y vamos a un campo complicado, Marbella. Hemos trabajado con mucha ilusión para ir a por los puntos”.

Recordó que “quieras o no, nos hemos dejado dos puntos en casa, pero eso no condiciona cómo vamos a salir. Iremos a ganar, para eso trabajamos”.

El arranque liguero está siendo intenso, con dos semanas de fútbol en dos competiciones: “El grupo está muy animado. Hemos jugado cuatro partidos en dos semanas y el domingo jugaremos el quinto. El único problemita es Machado y Servando que está saliendo del golpe recibido en Jaén”. Agregó sobre Andrés que “ha completado sesiones a buen nivel y el tono físico que demostró el otro día fue bueno, ahora ya no tiene molestias y sigue entrenando con el equipo”.

Tuvo palabras para el rival, el Marbella: “El año pasado ya era un equipo de superior categoría. Tiene jugadores con trayectoria y es un club con historia. Nos mediremos a un conjunto que sabe cómo está y a lo que juega”. Además, agregó que “parece que el campo no está en las mejores condiciones. Es algo que no nos cogerá por sorpresa y hasta que no salgamos a calentar no nos daremos cuenta. Un campo así perjudica al fútbol, porque todos quieren jugar de una manera u otra”.

Es pronto para hablar de un once fijo. “Muchas veces la gente no entiende que hagamos cambios, pero hacemos una planificación en cuanto al reparto de minutos. En el caso de Airam está fresco como una rosa y necesita jugar”. Agregó que “vamos a centrarnos siempre en el equipo y eso es lo que haremos”.

En la última visita a Marbella, el Cádiz se encontró un ambiente adverso. “Si eso es así estaremos preparados. En este grupo el Cádiz es un rival con potencial e historia, y todos los rivales se motivan cuando los visitamos”.