ES
Fundación

Importante acto de reconocimiento por la lucha contra el acoso escolar

La II edición del programa, que está cumpliendo su quinto aniversario, se celebró en antepalco del Ramón de Carranza

La Fundación Cádiz CF ha celebrado la II edición del acto de reconocimiento al StopBullying en el cumplimiento del quinto año del importante programa contra el acoso escolar. El acto de reconocimiento, que nación el pasado año, tiene el importante objetivo de dar respaldo a aquellas entidades que han luchado de manera activa contra el acoso escolar.

José Mata, gerente de la Fundación CCF, ofreció un discurso cargado de contenidos y argumentaciones necesarias para explicar lo destacado del proyecto y posteriormente se realizaron las diferentes entregas a colectivos, entidades, centros educativos y personas distinguidas. Todo tuvieron la oportunidad de expresar su agradecimiento y exponer libremente sus consideraciones sobre el tema en cuestión.

Los reconocimientos comenzaron las instituciones políticas, concretamente Lorena Garrón, concejala de Feminismo y LGTBI y Ana Fernández concejala de educación, ambas del Ayuntamiento de Cádiz, y Carmen Catalán, jefa de la UG Feminismo LGTBI del Ayuntamiento de Puerto Real.

El acto de entrega, a su vez, contó con la presencia de Fernando Rodríguez (EDUCO), de María del Carmen Lara (Cruz Roja Cádiz) y de Paloma Tosar, coordinadora del programa centinela en Cádiz, que acompañaron a José Mata en la entrega a: SAFA Villoslada, Rafael Alberti, San Severiano, Cornelio Balbo, Caleta, Columela, Fernando Aguilar, Escuela de arte, a la Asociación AMARE y al periodista Carlos Verón.

El acto y el programa contra el acoso escolar cuenta con el apoyo y patrocinio de Pelayo, Martín Casillas, 8TV, SER, Legumbres La Pedriza, Hermanos García y Grupo Logístico Bernardino Abad.