El atacante ilerdense atendió a los medios al término del entrenamiento en El Rosal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Jesús Imaz, atacante del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este jueves en las instalaciones deportivas de El Rosal, sesión que ha transcurrido a puerta cerrada.
El jugador ilerdense, que no fue de la partida en Murcia, afirmó que “tengo muchas ganas de volver a jugar para ayudar al equipo y volver a ganar, que es lo que necesitamos”.
Llamó la atención su ausencia en UCAM. “Cuando yo pido salir ellos no pusieron pegas y si pidieron esa circunstancia y la aceptamos”. En la misma línea agregó que “sí me hubiera gustado jugar, pero no se pudo. No pasa nada”.
Del mismo modo se mostró ambicioso al manifestar que “entreno para ser titular y para estar a disposición del míster. Cuando él me diga saldré, yo entreno para estar en el equipo”.
Tuvo palabras para el Lugo: “Carranza es duro, un campo difícil y tenemos que hacernos fuertes ahí para ganar al Lugo y dejarlos un poco más lejos. Después vamos a Huesca, un lugar difícil”.
Por otro lado, reconoció que “estamos capacitados para competir al máximo en las últimas diez jornadas. La clave puedes estar en mantener la misma idea para lograr los puntos. Nos dejaremos el alma”.
El Girona parece que está dudando. “Pelearemos por la segunda plaza y si hay más equipos implicados será mejor para nosotros porque así los rivales se irán dejando puntos”.