Skip to main content
Primer equipo
Imanol Idiakez: "Nos hemos conjurado para rendir al máximo"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Imanol Idiakez ha realizado la rueda de prensa de previa de la jornada 39 con la convicción de haber aprendido la lección de la última jornada: "El equipo se ha repuesto y sabe lo que tiene entre manos. Hemos preparado el partido de mañana con una semana buena y con una plantilla deseosa de que mañana sea un buen día".

No esconde el técnico cadista que el partido de este viernes es de máximo nivel: "Es un partido grande ante un rival enorme que tiene una plantilla hecha para ascender. Sabemos que es de máxima dificultad y exigencia, pero estamos preparándonos para ello. Nos hemos conjurado para elevar el nivel hasta el máximo y mañana el objetivo es rendir al máximo. Estamos capacitados para plantarles cara ante una afición que va a ser el número 12". Pero lo tiene claro desde las sensaciones que le transmite el equipo: "Espero que se saque la mejor versión y cada jugador dé lo mejor que tiene dentro".

Sobre el Dépor, solo piensa en la victoria: "Tengo mucho cariño a nivel personal, pero a nivel profesional quiero los tres puntos y quiero hacer todo lo que esté en mi mano para ganarle al Dépor. A partir de ahí, les deseo que vaya muy bien, pero perdiendo aquí".

Iker Recio será baja por sanción, pero el entrenador no pone excusas conocedor de la respuesta que habrá desde la grada: "Tenemos una gran afición que puede hacer la diferencia. Todo lo que hacemos es para hacerles felices. No lo estamos consiguiendo aún, pero les necesitamos".

Puedes ver la rueda de prensa al completo aquí.