Skip to main content
General
III Certamen fotográfico

El jurado del III certamen fotográfico ‘Trofeo Ramón de Carranza’ se reunió el pasado domingo 6 de agosto en el restaurante gaditano ‘La Bodega’, asistiendo el Presidente de la Comisión Organizadora, y Secretario General del C&

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El jurado del III certamen fotográfico ‘Trofeo Ramón de Carranza’ se reunió el pasado domingo 6 de agosto en el restaurante gaditano ‘La Bodega’, asistiendo el Presidente de la Comisión Organizadora, y Secretario General del Cádiz Club de Fútbol, Martín José García Sánchez, para deliberar acerca de los trabajos presentados.

Los trabajos superaron en cantidad y calidad a los de pasadas ediciones, dado el prestigio adquirido por estos actos culturales que complementan nuestro Trofeo. El importe de los premios que se otorgan año tras año, 3.000 euros al primer y 2.000 euros al segundo premio, son aportados por Caja San Fernando, como entidad patrocinadora.

En el acto se seleccionaron nueve fotografías, de las cuales el próximo martes saldrán las dos ganadoras en el acto de proclamación de premiados. El acto tendrá lugar a las 8 de la tarde en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Cádiz, en la calle Anca de nuestra capital, con la asistencia de todos los participantes, tanto en el III certamen fotográfico como en el IV certamen literario.

Igualmente, el jurado del IV certamen literario ‘Trofeo Ramón de Carranza’ se reunirá esta noche a las 10 horas en el restaurante ‘Cumbres Mayores’, a fin de deliberar sobre los trabajos presentados, que este año han superado todos los records.

Tanto Martín José García como David Almorza Gomar, Vicerrector de alumnos de la Universidad de Cádiz, a cuyo claustro pertenecen algunos de los miembros de este jurado, mostraban su satisfacción por la calidad de los trabajos presentados este año. "Este año está siendo muy difícil la labor de seleccionar a los ganadores", destacaba Vicerrector de la UCA, mientras que el Secretario General del club manifestaba que “el certamen, año tras año, se está consolidando entre los mas importantes del país. Estos eventos culturales, relacionados con el deporte, están sirviendo para difundir el Trofeo en el ámbito de las artes y las letras, lo que hace que cada año cuente con más participantes, algunos incluso de más allá de nuestras fronteras, como es el caso de trabajos recibidos de Hispanoamérica”.