Hay que ir preparándose ya para el siguiente partido. El Cádiz necesita refrendar el importante triunfo en Balaídos (de momento, sólo el Cádiz tiene el honor de haber vencido en Vigo) derrotando al Racing de Ferrol, y la
Hay que ir preparándose ya para el siguiente partido. El Cádiz necesita refrendar el importante triunfo en Balaídos (de momento, sólo el Cádiz tiene el honor de haber vencido en Vigo) derrotando al Racing de Ferrol, y la directiva cadista espera que Carranza sea una fiesta, y corresponder así a los jugadores después de la hazaña de ayer.
Ante la festividad de Semana Santa, el club ha decidido que hoy abran ya las taquillas, y dar así tiempo al aficionado a obtener sus localidades. Durante hoy lunes sólo aquellos que posean el Carné Cadista podrán adquirir entradas para el choque, que debe disputarse el domingo a las 17 horas.
Ya martes y miércoles el resto de aficionados dispondrán de libertad para no quedarse fuera de Carranza.
El sábado se reabrirán las oficinas de venta, tras el parón por vacaciones, y si aún quedara aforo libre, también el domingo al mediodía. En la ficha del próximo partido disponéis de los precios, que serán los mismos de toda la temporada.