Skip to main content
General

Hoy, en Trebujena y Sanlucar

La ‘Caravana Cadista’ sigue su ruta por los diferentes municipios de la provincia para llevar la campaña de abonados de la temporada 2006/07. Los aficionados que se acerquen a la oficina amarilla podrán renovar su abono del Cádiz CF

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La ‘Caravana Cadista’ sigue su ruta por los diferentes municipios de la provincia para llevar la campaña de abonados de la temporada 2006/07. Los aficionados que se acerquen a la oficina amarilla podrán renovar su abono del Cádiz CF y solicitar la pre-inscripción para sacar un nuevo abono.

El autobús visita hoy los municipios de Trebujena y Sanlucar de Barrameda. En Trebujena estará de 17 a 18:45 horas en la Plaza de España, y en Sanlucar atenderá a los aficionados en el Paseo Marítimo Esteban de Boutelou (junto al recinto ferial) de 19 a 21 horas.

Igualmente, el autobús estará este miércoles todo el día en San Fernando, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. La oficina itinerante atenderá a los aficionados en la Calle Real nº 105, frente al ayuntamiento.

Por otra parte, la ‘Caravana Cadista’ visitó ayer los municipios de Rota y Chipiona. Martín José García Marichal, consejero del Cádiz Club de Fútbol, fue el encargado de entregar a Lorenzo Sánchez, alcalde de Rota, la placa diseñada para ocasión.

Los patrocinadores de la 'Caravana Cadista' son Diputación de Cádiz, Publivinsa, El Monte y Marca.