Skip to main content
ES

“Hemos estado francamente bien. Fue un trabajo muy serio”

Claudio destacó el gran partido de su equipo “ante un rival que te la puede liar si no estás. Ha sido compromiso de todos”.

Claudio Barragán mostró su satisfacción al término del encuentro por el trabajo de sus hombres. Un partido que calificó de “muy serio durante los 90 minutos”. Decía el preparador cadista que los suyos estuvieron “francamente bien ante un rival al que si le das libertad te la puede liar”.

Precisamente, ni un espacio le dejaron los cadistas a los chicos de Miguel Rivera. “En ese aspecto hemos estado muy bien. Ellos se sienten más cómodos con espacios y ha sido compromiso de todo el equipo”, decía Claudio.

Para el entrenador cadista “en este partido ha salido todo lo que entrenamos en la semana”, algo que considera muy importante “para ganar más confianza”. Añadió que su equipo tuvo “aplomo” y estuvo “muy ordenado”, dos conceptos básicos para cualquier técnico y que el Cádiz demostró tener muy asumidos.

Por otra parte, Claudio señaló que su único ‘pero’ esta jornada es “un pinchazo en el cuádriceps que tiene Garrido. Lo metí para que fuese cogiendo minutos y eso es lo que me tiene disgustado hoy” y que a Villar lo cambió “por unas molestias en los isqueos”.

Asimismo, el míster concluía que “las sensaciones son buenísimas”, pero no hay campanas al vuelo que valgan: “Quedan puntos y tenemos que tener los pies en el suelo. Es bueno que sepamos que va a ser difícil”.