Antonio Muñoz y Julio Peguero valoraron la contratación de Víctor Espárrago como entrenador del Cádiz. Noticia 3/4
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Antonio Muñoz y Julio Fernández Peguero comparecieron tras la despedida de Javier Gracia ante los medios de comunicación para explicar la situación en la que se encuentra el equipo amarillo y la contratación de Víctor Espárrago como entrenador.
El presidente afirmó que “Javier Gracia nunca estuvo cuestionado por el Consejo de Administración, pero hemos tenido que tomar esta decisión dolorosa”. En cuanto a la incorporación de Espárrago indicó que “la negociación no ha sido larga, ya que ambas partes tenían buena voluntad para entenderse” y agregó que “llega hasta final de temporada y podría renovar por objetivos”, aunque no quiso desvelarlos.
Antonio Muñoz destacó que “el primer objetivo era Víctor Espárrago y si no hubiese habido acuerdo hubiésemos ido a por el segundo. Espárrago llegará el miércoles, que es cuando tiene cerrado el vuelo, aunque está intentando adelantarlo”.
En cuando a la política de fichajes para el mercado de invierno se limitó a decir que “en este sentido hay que hablar con el entrenador, ya que él ha demostrado mucho en el fútbol y en poco tiempo sabrá con lo que cuenta”.
Julio Fernández Peguero, por su parte, manifestó que “hemos buscado al hombre idóneo” y reconoció que “no es agradable para mí como director deportivo la situación y esperamos que el Cádiz inicie la escalada que necesita”. El director deportivo finalizó afirmando que “la dinámica del equipo es mala y peligrosa por los resultados, aunque no estaba jugando mal”.