Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación al término del encuentro amistoso que ha disputado el equipo amarillo en Rota contra la Roteña.
El técnico cadista ha manifestado que “estoy contento porque he visto al equipo ligero, aunque bien es cierto que el rival era de menos entidad a los que hemos tenido últimamente”. En la misma línea agregó que “los jugadores están más sueltos y continuamos preparándonos para el inicio, que queda poco”.
Valoró que “Nico puede hacer las dos posiciones de extremo y lateral. Pensamos que lo ideal es que se acostumbre a lo que no es habitual para él”.
Sobre los últimos fichajes de Luis Ruiz y Abdullah manifestó que “Ruiz era obligado porque necesitábamos un lateral izquierdo. Estamos contentos por su llegada y pensamos que tiene que llegar otro. Abdullah es un jugador con jerarquía que viene de la Primera División francesa, a partir de esos dos jugadores podemos seguir creciendo”.
Cervera afirmó que “anteriormente no he tenido la posibilidad de trabajar con Pina. Ahora veremos el funcionamiento tan bueno que han tenido en otros lugares”. Sobre la posible salida de jugadores indicó que “el Cádiz defiende lo suyo y los jugadores también. Soy entrenador y quiero que esto se aligere, pero lo entiendo todo”.