Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Lucas Lobos se ha mostrado satisfecho por el triunfo logrado contra el Xerez y espera que el equipo mantenga una buena lÃnea durante los próximos encuentros.
El mediapunta argentino, que ha atendido a los medios de comunicación este mediodÃa, destacó que âel pasado fin de semana conseguimos lo que esperábamos y lo que la gente buscaba. Creo que hicimos las cosas bien, aunque también hubo fallos, pienso que hubo más cosas positivas que negativasâ.
Contra el Xerez actuó en la mediapunta por el centro, una posición que se puede considerar como la natural del exjugador de Gimnasia. âVolvÃa a la zona que más me gusta, pero uno ve que está en el titular ya está contento y sólo espera hacerlo lo mejor posible donde el técnico digaâ.
Lobos lleva dos sesiones trabajando a un ritmo inferior al de los compañeros, ya que âel sábado sentà una molestia al final del choque y ayer me realizaron unas pruebas médicas. Tengo una pequeña sobre carga y tras el trabajo con los fisios, espero estar mañana con el equipoâ. En la misma lÃnea deseó que âlas lesiones me respeten este añoâ.
Le preguntaron si contemplarÃa una salida del club en la apertura del mercado de invierno. âNo pienso en marcharme y sà en escalar posiciones con el Cádiz. El presidente es el que decide sobre mi pase, yo me debo al Cádiz, que es el equipo que me pagaâ.
Volviendo a lo estrictamente deportivo, comentó que el envite del domingo, en Albacete, âserá difÃcil, como todos, pero tras el triunfo de la pasada jornada tenemos que ir a sumar los tres puntos en el Carlos Belmonte. Ganar serÃa fundamentalâ.
Reconoció que espera que el equipo encadene una racha de triunfos. âTenemos que tratar de ir sumando de tres en tres y dentro de tres encuentros podemos estar arriba. Hay que tener esa mentalidad y olvidarnos del restoâ.
Finalizó haciendo referencia a Antonio Calderón, entrenador del equipo amarillo. âEl grupo está trabajando bien y vamos cogiendo el mensaje que el técnico nos está transmitiendo. Si hacemos lo que él nos pide, los resultados llegaránâ. Agregó que âhacemos lo posible para que Antonio esté cómodo y para hacerlo bien, para que no tengamos que cambiar más de técnicoâ.
Descárgate la rueda de prensa de Lucas Lobos (9â:30â).
El mediapunta argentino, que ha atendido a los medios de comunicación este mediodÃa, destacó que âel pasado fin de semana conseguimos lo que esperábamos y lo que la gente buscaba. Creo que hicimos las cosas bien, aunque también hubo fallos, pienso que hubo más cosas positivas que negativasâ.
Contra el Xerez actuó en la mediapunta por el centro, una posición que se puede considerar como la natural del exjugador de Gimnasia. âVolvÃa a la zona que más me gusta, pero uno ve que está en el titular ya está contento y sólo espera hacerlo lo mejor posible donde el técnico digaâ.
Lobos lleva dos sesiones trabajando a un ritmo inferior al de los compañeros, ya que âel sábado sentà una molestia al final del choque y ayer me realizaron unas pruebas médicas. Tengo una pequeña sobre carga y tras el trabajo con los fisios, espero estar mañana con el equipoâ. En la misma lÃnea deseó que âlas lesiones me respeten este añoâ.
Le preguntaron si contemplarÃa una salida del club en la apertura del mercado de invierno. âNo pienso en marcharme y sà en escalar posiciones con el Cádiz. El presidente es el que decide sobre mi pase, yo me debo al Cádiz, que es el equipo que me pagaâ.
Volviendo a lo estrictamente deportivo, comentó que el envite del domingo, en Albacete, âserá difÃcil, como todos, pero tras el triunfo de la pasada jornada tenemos que ir a sumar los tres puntos en el Carlos Belmonte. Ganar serÃa fundamentalâ.
Reconoció que espera que el equipo encadene una racha de triunfos. âTenemos que tratar de ir sumando de tres en tres y dentro de tres encuentros podemos estar arriba. Hay que tener esa mentalidad y olvidarnos del restoâ.
Finalizó haciendo referencia a Antonio Calderón, entrenador del equipo amarillo. âEl grupo está trabajando bien y vamos cogiendo el mensaje que el técnico nos está transmitiendo. Si hacemos lo que él nos pide, los resultados llegaránâ. Agregó que âhacemos lo posible para que Antonio esté cómodo y para hacerlo bien, para que no tengamos que cambiar más de técnicoâ.
Descárgate la rueda de prensa de Lucas Lobos (9â:30â).