Aulestia y Baquero esperan una victoria ante el Jaén para seguir en lo más alto de la clasificación. 2/2
El análisis de la primera vuelta del campeonato liguero, el partido de ida contra el Real Jaén y la situación del rival fueron algunos de los temas que trataron Aulestia y Baquero durante su comparecencia ante los medios.
Ambos estuvieron de acuerdo en que fue un partido controvertido. “Fue un partido que se nos puso de cara con el gol de Akinsola, pero después con las decisiones del árbitro y los tres penaltis no pudimos lograr los tres puntos”, comentó el guardameta que paró dos de las tres penas máximas”.
“Queremos quitarnos la espinita de los dos puntos que se nos escaparon allí, aunque ahora el Jaén está sacando buenos resultados y quiere engancharse entre los cuatro primeros”, apuntó Baquero, quien podría regresar a la convocatoria después de superar las molestias que le impidieron estar contra el Poli.
Tanto uno como otro jugador saben lo importante que es enlazar una segunda victoria consecutiva en Carranza, “ya que queremos mantener el primer puesto”, comentó Aulestia, a lo que Baquero añadió que hay que “aumentar la ventaja respecto a los rivales. Tenemos que ser inteligentes y maduros y no conformarnos con lo que tenemos. Cuantos más puntos de diferencia será mejor”.