Skip to main content
General

Hablaron Raúl López y Pavoni

Dos jugadores han atendido a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento en El Rosal. Concretamente Raúl López y Matías Pavoni. Tanto el lateral izquierdo como el mediapunta esperan estar disponibles para

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Dos jugadores han atendido a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento en El Rosal. Concretamente Raúl López y Matías Pavoni.

Tanto el lateral izquierdo como el mediapunta esperan estar disponibles para poder comenzar la Liga a finales del mes de agosto. Ambos jugadores continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, Pavoni de una operación en el hombro izquierdo y Raúl de una tendinitis en el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo.

Raúl López comenzó hablando de su estado de forma. “Estoy muy bien, desde hace una semana ya entreno a tope. La evolución está siendo buena y estoy muy contento”. Quiso agregar que “ya no tengo molestias. Si las tuviera no me dejarían entrenar, eso está claro. Cuando el míster lo crea oportuno estaré a sus órdenes”.

Todavía tiene que ser sometido a más pruebas para ratificar la completa recuperación de la lesión. “Me queda una revisión más, no sé si viajaré a Barcelona, pero me tengo que hacer una ecografía. Lo más importante es que no tengo dolor”, afirmaba ilusionado.

Se le preguntó por la competencia en el lateral izquierdo con Lucas y Ezequiel. “Son jugadores jóvenes, con muchas ganas de jugar y de triunfar. Está claro que el que se duerma puede perder el sitio, por eso hay que estar disponible cuanto antes”, aseveró.

Sobre una posible fecha para reaparecer se mostró esperanzado por comenzar la Liga: “Estoy perfectamente, y si el mister lo ve conveniente estaré a su disposición desde el principio de la Liga”, finalizó.


El mediapunta argentino Matías Pavoni comenzó destacando que “cada vez me siento mejor. Espero que el doctor que me operó me de el alta cuanto antes, para volver a jugar”.

Habló de los plazos de su recuperación, que se están cumpliendo a la perfección. “Ya hago trabajo con balón y estoy muy contento. Ya estoy integrado en el grupo, eso significa que voy adelantando plazos”, agregó.

Un medio de comunicación le hizo alusión al nuevo sistema que el equipo está empleando y a la posición en el terreno de juego que podría ocupar Pavoni. “No me dijeron nada sobre dónde jugaré. Con el nuevo sistema parece que tenemos más jugadores en el ataque, eso es porque queremos marcar muchos goles este año”.

Espera que las lesiones le respeten esta temporada. “El año pasado me perdí varios meses de competición, entre los abductores, el tobillo y el hombro”.

Pavoni, al igual que Raúl López, finalizó la rueda de prensa hablando de su posible vuelta a los terrenos de juego. “Espero poder hacer fútbol a partir del día 25 de agosto y estar a disposición de los técnicos”.