Skip to main content
General
Hablaron Oli y Berizzo

Tras la sesión acudieron a la sala de prensa dos jugadores, el asturiano Oli y el argentino Berizzo. Se da la circunstancia de que Oli ha estado muy activo en los entrenamientos, metió cuatro goles en el partidillo del jueves y hoy

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tras la sesión acudieron a la sala de prensa dos jugadores, el asturiano Oli y el argentino Berizzo.

Se da la circunstancia de que Oli ha estado muy activo en los entrenamientos, metió cuatro goles en el partidillo del jueves y hoy ha anotado otros dos, de muy bella factura.

Oli comentaba lo siguiente:
“Bueno es cierto que he visto puerta en los entrenamientos, pero lo importante es marcar uno mañana. El partido es de noventa minutos, con la exigencia del rival y la presión del público es diferente a un entrenamiento”.

Habló de la delantera del Villarreal. “Es una buena delantera, trabajadora, tanto Lucho Figueroa como Folán son de los delanteros que me gustan a mi, los currantes. Son muy sacrificados y ordenados. En ese aspecto, en general del grupo, los veo muy parecidos a nosotros”.

Por último indicó que “la Liga es cosas de dos, el FC Barcelona y el Madrid, pero el Villarreal estará en la parte alta de la tabla, eso es seguro”.

Berizzo.
Era novedad en la lista de convocados tras dos ausencias consecutivas y se mostraba contento. “Estoy muy contento por entrar en la lista, ese es el desafío que tenemos los nuevos, el entrar en la lista y en el once”. “A mi me gusta ser partícipe y luchar para demostrar que puedo aportar al equipo”.