Skip to main content
Destacado
Guardiola: "Estoy muy feliz por esta victoria por Carnaval"

El delantero centro mostró su felicidad por la victoria ante el Rayo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero Sergi Guardiola, autor del gol de la victoria, atendió a los medios del club en 'superflash'. “La verdad que es muy importante, la necesitábamos como el comer. En casa tenemos que ser fuertes y no se nos pueden escapar las victorias. Estoy muy contento”.

Goleador. “La verdad que me encontraba bien hasta que me he resentido. Sabía que me iba a llegar otra, estaba esperándola y ha llegado”.

Feliz por la victoria. “La afición siempre empuja, es increíble. Como dije la otra vez, cuando vienes de visitante, se nota, pero ahora de local aún más. Súper contento y súper feliz de poder brindarles una victoria en Carnaval”.