El mediocentro espera "ganar al Arroyo para sumar trees puntos importantes para alejarnos de abajo". 1/3
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Álex Granell regresa con muchas ganas. El mediocentro catalán, que ha estado fuera una semana por acumulación de amarillas, ha atendido a los medios de comunicación y ha destacado que “estoy muy bien, con continuidad, pero el descanso ha sido obligatorio la pasada jornada”.
En los últimos partidos se está viendo un sistema de juego con tres mediocentros. Granell ha valorado que “jugando así nos funcionó buena parte del partido en Cartagena, donde hicimos un buen choque hasta la lesión de Luque. Ante el Cacereño, ví ese sistema muy bien y a día de hoy no sé si seguiremos igual”. Agregó que “estoy cómodo jugando en un dibujo de 2 o 3 mediocentros y espero que el rendimiento sea igual, ya que no hay grandes diferencias”.
Tuvo palabras para su compañero Jorge Luque, que tiene problemas musculares. “Es indiscutible la experiencia que tiene en Segunda División. Nos da mucho y es cierto que cuando no ha estado nos hemos resentido. Es fundamental que esté al cien por cien para ayudarnos”.
El Cádiz CF visitará al Arroyo en la siguiente salida liguera. “Iremos con la intención de devolverles la victoria de la ida y alejarnos así de abajo”.