Generosidad y solidaridad en el colegio San Vicente
Los jugadores Enrique y Juanse representaron a la Fundación Cádiz CF en la fiesta de carnaval del colegio, que estaba destinada a recaudar fondos para los más necesitados.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Fundación Cádiz CF ha colaborado un año más con la Asociación de Alumnos del Colegio San Vicente de Paul en su importante cita benéfica a favor de las familias más necesitadas del Barrio de la Merced de Cádiz.
Los jugadores Enrique y Juanse visitaron la fiesta de carnaval que organizó el colegio el pasado viernes con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados y allí hicieron las delicias de los más pequeños. Los jugadores no cesaron de firmar autógrafos y de fotografiarse con los niños. A continuación, dieron una pequeña charla cargada de consejos sobre la deportividad y ayudaron en el concurso de penaltis.
Después, se sortearon los presentes llevados por los jugadores, como balones, entradas y material escolar oficial del Cádiz CF.