El responsable deportivo salió a rueda de prensa para dar explicaciones tras el grave tropiezo de esta jornada.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Al término del encuentro ante el Arroyo compareció en rueda de prensa el responsable deportivo Alessandro Gaucci, quien dio la cara para dar explicaciones como “máximo responsable de lo que está pasando” y para pedir “disculpas a la afición”.
Para Gaucci, tras lo visto ante el equipo arroyano “se ha tocado fondo de verdad” y cree que obedece a “una falta de intensidad y de concentración. El equipo tiene que empezar a ser más responsable. Ganar es estar más concentrados que el rival y cometer menos errores. Hoy la tensión no existía”, comentaba.
El italiano no tenía reparos en asegurar que “ha sido una vergüenza y hay que admitirlo. He hablado con los jugadores y ellos no tienen nada que decir ahora. Hay que decirlo en el campo”. Dijo además que “las cosas tienen que cambiar” y apela al mercado de invierno para reforzar el plantel.
El gestor insistió en que “es un tema mental. Si estamos bien de cabeza, podemos ganar en Albacete” y aseveró ante cualquier atisbo de indisciplina en el plantel que “yo creo en los hombres, no en niños de tres años. Hay que ser inteligentes para elegir el momento” y que no hay mayor castigo “que la vergüenza de hoy. Tiene que bastar para entenderlo”.
Pese al gris momento, Alessandro Gaucci sigue creyendo en que el equipo “va a ascender, no sé cómo, pero lo hará”. Expuso además que “el horroroso partido de hoy no debe ocultar buenos momentos que si ha habido a lo largo de la temporada. He visto al equipo jugar bien ante buenos rivales”, premisa que intentará recuperar en los partidos venideros. “Entiendo que la gente esté muy enfadada y que esté preocupada. Todos lo estamos y no sabéis las ganas que tengo de demostrar a la afición que este es un proyecto serio”, enfatizaba.