"En cuanto llegue una victoria el juego irá mejorando", destacó
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Jon Ander Garrido, centrocampista del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este jueves en las instalaciones deportivas de El Rosal.
El jugador vasco afirmó que “queremos sacar un buen resultado para que anímicamente nos de fuerza y nos ponga donde creo que debemos de estar, que es arriba”. En la misma línea agregó que “todo cuenta y todo perjudica, como las lesiones o el haber sumado algún punto más de los que llevamos. Lo del día de Osasuna fue duro porque no merecimos perder”.
Tiene claro que a nivel personal “cualquiera puede jugar. El día de la Cultural no nos relajamos, quizás se bajó el ritmo pero eso es porque corrimos mucho”. Agregó que “hay que sacar lo positivo y es el estar unidos y el saber parar un partido”.
¿Qué paso debe de dar el equipo para volver a ganar? “Es algo más anímico, aunque en el juego todos debemos de dar un paso adelante porque nos está costando crearlo”. Añadió que “en cuanto llegue una victoria el juego irá mejorando”.
El sábado visitarán al Huesca, un equipo que está en clara línea ascendente. “Todos los campos son complicados y este encuentro es uno más. Hoy en día en cualquier campo se pude perder o ganar y nosotros iremos a ganar”.