Skip to main content
Destacado Cádiz B y Femenino
Fundación dona libros a la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia

El material entregado se enmarca dentro del programa para el fomento de la lectura

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Cádiz CF ha hecho entrega esta mañana de un lote de libros a la Asociación gaditana de Espina Bífica e Hidrocefalia. José Mata, gerente de la Fundación, ha sido el encargado de la donación de libros a Lucía Valderrama, presidenta de la entidad, en las oficinas del estadio.

La donación se encuentra enmarcada, al igual que las anteriores, dentro del programa social de fomento de la lectura puesto en marcha por la Fundación Cádiz CF la cual sigue administrando los fondos de material didáctico y de lectura donados por BABIDI-BÚ.

El espíritu de todas las acciones sociales y benéficas puestas en marchas es la de obtener recursos para ayudar y mejorar la calidad de vida de los afectados, potenciando directamente aspectos muy importantes como la buena alimentación y vida saludable, la orientación laboral y adquisición de habilidades sociales, y la mejor autonomía e independencia.

La Asociación forma parte de la Federación Española de Espina Bífica e Hidrocefalia (FEBHI) y en la actualidad agrupa a 16 entidadesque trabajan con 2.000 personas con Espina Bífida (EB) de toda España y sus familias.