Skip to main content
Mirandilla

Francisco Cordero: "Son dinámicas y tenemos que seguir"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Francisco Cordero, entrenador del Cádiz Club de Fútbol Mirandilla, analizó la derrota por 2-1 ante el Sevilla FC C, la segunda consecutiva del filial cadista, y reconoció que el equipo atraviesa un momento complicado, especialmente en el aspecto defensivo.

“No estamos contentos, por supuesto. Estamos haciendo lo mismo que habitualmente, pero estamos sufriendo goles que antes no concedíamos”, explicó el técnico amarillo tras el encuentro. En ese sentido, Cordero incidió en que los tantos encajados no llegan tras largos periodos de dominio rival. “No son goles por posesiones largas del contrario. El primero viene de dos toques y el segundo de una falta que entra por una descoordinación de todos”, detalló.

Pese al resultado, el entrenador del Mirandilla consideró que el equipo mereció más. “Creo que es un partido que deberíamos haber ganado. Hay dinámicas en las que haciendo lo mismo ganas partidos, y otras en las que, como hoy, los pierdes”, señaló, apelando a la importancia de mantener la calma en este tipo de situaciones.

Sobre el desarrollo del choque, Cordero valoró positivamente el primer tiempo del conjunto cadista, aunque lamentó el momento del empate. “La primera parte ha sido buena. Es una lástima recibir ese gol justo cuando nos íbamos al vestuario”, apuntó.

En la segunda mitad, el técnico reconoció que las interrupciones afectaron al ritmo del equipo. “Salimos bien, pero las faltas y los parones nos mermaron mucho y nos sacaron un poco del partido”, explicó. Tras el segundo gol local, admitió que el equipo acusó el golpe. “Ahí parece que vimos la posibilidad de perder y quizás no estuvimos con la tranquilidad que debíamos”.

Por último, Francisco Cordero quiso lanzar un mensaje de continuidad y confianza. “No tenemos otra que seguir, intentar salir de esta dinámica negativa que estamos teniendo en diciembre, irnos a las vacaciones con una victoria y continuar. Esto es muy largo y esperamos que sea solo una pequeña racha antes del parón”, concluyó.