Skip to main content
Mirandilla

Francisco Cordero "Rubio": "La ilusión sigue intacta"

Rubio, entrenador del Mirandilla, compareció en rueda de prensa en la previa del partido aplazado ante el Conil, que se disputará mañana miércoles 11 de febrero tras no poder jugarse en su fecha inicial debido al temporal que afectó a la provincia.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico explicó que el club se adelantó a las circunstancias meteorológicas y decidió aplazar el encuentro con antelación. “Sabíamos las inclemencias que venían y que no íbamos a poder jugar, por eso se aplazó el partido al miércoles”, señaló.


A pesar de tratarse de una semana más larga de lo habitual, Rubio se mostró muy satisfecho con el trabajo del grupo y las sensaciones que está transmitiendo el equipo. “Estamos muy contentos con lo que transmite el grupo, estamos disfrutando. Se está construyendo algo muy bonito y ojalá vengan los resultados positivos porque le darían mucha fuerza a los chicos. La ilusión sigue intacta”, afirmó.


El entrenador destacó la evolución del Mirandilla en las últimas semanas, subrayando que los jugadores se encuentran cada vez más sueltos sobre el terreno de juego. “Ojalá podamos encadenar victorias para que el equipo siga creciendo y hacer alguna machada, porque creo que están preparados para ello”, añadió.


Sobre el rival, Rubio advirtió del buen momento del Conil, un equipo que ha sabido adaptarse durante la temporada y que llega en una dinámica positiva. “Llevan tres partidos sin perder y están haciendo buenos números fuera de casa. Tienen un potencial importante, con jugadores jóvenes y veteranos de la categoría que han pasado por la cantera del Cádiz”, explicó.


El técnico también destacó el componente emocional del encuentro, al tratarse de un duelo provincial. “Va a ser un partido en el que las emociones van a estar por delante. Es un derbi provincial entre el Mirandilla y el Conil y así lo afrontan ambos equipos”, comentó.


Para cerrar, Rubio mostró confianza en su equipo y en el trabajo realizado durante la semana, con el deseo de que los tres puntos se queden en casa. “Estamos bastante bien y entrenando muy bien. Esperemos que la victoria sea del Mirandilla”, concluyó.