El entrenador del Cádiz CF Mirandilla, Francisco Cordero ‘Rubio’, compareció en rueda de prensa previa al encuentro ante el San Roque de Lepe y valoró positivamente el trabajo de su equipo durante la semana tras la última victoria liguera.
“El equipo ha trabajado bastante bien, como normalmente. Después de una victoria como la del domingo, los jugadores han mostrado la misma ilusión y pasión de siempre, intentando ganarse un puesto en el once inicial”, destacó el técnico. Pese al buen ambiente en el vestuario, Rubio quiso mantener la prudencia: “Estamos muy contentos en el cuerpo técnico, pero también alerta. Con gente tan joven no queremos que se relajen después de un buen resultado. La idea es seguir en la misma línea competitiva que venimos mostrando desde el inicio”.
Respecto al próximo rival, el entrenador gaditano advirtió del peligro del conjunto lepero: “El San Roque es un equipo que, por los partidos que hemos visto, merecería más puntos de los que tiene. Son rocosos, dinámicos en el centro del campo y cuentan con jugadores importantes arriba. En su campo son muy peligrosos”.
Rubio insistió en que el Mirandilla deberá mantener un alto nivel durante los noventa minutos para tener opciones de puntuar: “Tenemos que hacer un partido muy completo para sacar algo de San Roque, porque si no será imposible. Hacen las cosas bastante bien”.
El filial cadista afronta el duelo con confianza pero consciente del reto que supone visitar uno de los campos más exigentes de la categoría.