Skip to main content
Destacados
Fleurquin, en su mejor forma

El uruguayo afirma estar “en un gran momento” y se convierte en pieza clave en el tramo final de Liga.  Noticia 2/4

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Carranza y el Nou Estadi de Tarragona son campos que se diferencian por las cosechas que recogen en ellos Cádiz y Nàstic. Los amarillos son los que más suman en la segunda vuelta como locales y los granas los que menos. Ahora bien, como visitante el Cádiz no puede presumir mucho.

Comenta Fleurquin entre risas que a este partido entre Nástic y Cádiz “no va a querer ir nadie”. No puede haber otra consigna para los cadistas que la de inaugurar el casillero de victorias en la segunda manga de la competición. En este momento, “digo que no al empate”, asegura el charrúa. Luego, “depende de los resultados que se den”, igual le parece bueno al goleador del pasado domingo.

Desde que superó sus dolencias, el medio uruguayo es omnipotente en el centro del campo. “Llego al final de temporada en mi mejor momento y terminaré en mi mejor forma”, revela Fleurquin, que anotó el trascendental gol ante el Murcia la última jornada empujado por una afición “que es un plus con el que cuenta el Cádiz”, finalizó el jugador.