La tienda oficial del Cádiz CF, ubicada en el Estadio Ramón de Carranza, será escenario el viernes 3 de febrero de una cita muy especial: los jugadores del equipo amarillo Nenad Mirosavljevic y el “Cacique” Medina acudirán par
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La tienda oficial del Cádiz CF, ubicada en el Estadio Ramón de Carranza, será escenario el viernes 3 de febrero de una cita muy especial: los jugadores del equipo amarillo Nenad Mirosavljevic y el “Cacique” Medina acudirán para compartir la tarde con los aficionados que deseen visitar el establecimiento, y desde las 18 horas estarán firmando postales con sus fotografías y autógrafos a todos los que se acerquen hasta la tienda.
Es una buena ocasión para compartir un momento con dos jugadores que se han convertido en todo un referente para la afición cadista, ya que ambos jugadores están gozando de continuidad y marcando goles.
Es además una notable oportunidad para que los aficionados más pequeños y los chavales puedan conocer directamente a sus futbolistas preferidos.