El Cádiz CF sigue pensando en el aficionado e intentando ofrecer las máximas facilidades posibles a la hora de adquirir el carné de abonado para la temporada 2005/06.
En esta ocasión el Cádiz CF ha llegado a un
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF sigue pensando en el aficionado e intentando ofrecer las máximas facilidades posibles a la hora de adquirir el carné de abonado para la temporada 2005/06.
En esta ocasión el Cádiz CF ha llegado a un acuerdo de colaboración con Caja San Fernando mediante el cual los aficionados podrán beneficiarse de las siguientes ventajas a partir del próximo martes 5 de julio, día de inicio de la campaña. Los plazos de renovaciones se respetarán para las renovaciones, poseedores del Carné Cadista y nuevos abonados:
Renovaciones y nuevos abonados: Los aficionados podrán renovar y adquirir su abono para la temporada 2005/06 en cualquiera de las oficinas de Caja San Fernando, ya sea en la provincia de Cádiz o fuera de ella. Para ello sólo es necesario aportar fotocopia y original del DNI. En las renovaciones de Tribuna el abonado podrá renovar su propia plaza. Para el resto de gradas o abonos nuevos el club asignará un asiento en la zona elegida. El nuevo abono se podrá recoger en la propia oficina de Caja San Fernando a los cinco días hábiles desde el ingreso sin ningún coste adicional.
Financiación: En las oficinas de Caja San Fernando se podrá optar a un crédito especial ampliable a 9 meses para la adquisición del carné de abonado en condiciones especiales. Para la obtención de este crédito no es necesario ser cliente previo de esta entidad. Sobre las condiciones y requisitos pueden pedir información en la red de oficinas de Caja San Fernando.
Con esta nuevo acuerdo de colaboración con Caja San Fernando el club sigue buscando facilitar la campaña a todos sus aficionados y acercarse más a toda la provincia gaditana y da un nuevo paso en la modernización de la entidad.