Uno de los primeros enfrentamientos internacionales tuvo lugar el viernes. Jenss Jonson volvía a participar con el combinado danés en el encuentro correspondiente a la jornada 9 del Grupo F de la fase de grupos para el Mundial de Catar 2022. La Selección de fútbol de Dinamarca, ya clasificada para jugar la Copa del Mundo, consiguió la victoria ante Islas Feroe por tres goles a uno, participando el jugador del Cádiz CF en los últimos diez minutos del choque.
El próximo partido del combinado danés será esta tarde a partir de las 20:45 horas ante Escocia en el Hampden Park de Glasgow (Reino Unido).
Por su parte, la Guinea de Akapo superó por la mínima a Túnez como local y tiene aún opciones de clasificarse para la tercera ronda de las eliminatorias africanas rumbo a la Copa del Mundo de Catar. El lateral y líder de la Selección de fútbol de Guinea Ecuatorial se enfrentará mañana martes a Mauritania a partir de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico de Nuakchot (Mauritania).
La Selección de fútbol de Montenegro de Osmajic consiguió un trabajado empate en la segunda mitad ante Países Bajos en un encuentro en el que el delantero cadista jugó los 90 minutos dando la asistencia en el primer gol del combinado montenegrino. El próximo enfrentamiento será mañana martes 16 de noviembre ante Turquía en la última jornada de la fase de grupos en el Stadion pod Goricom (Montenegro) a las 20:45 horas.
Por último, la Sub-19 de Bastida sigue imbatible. El chiclanero jugó toda la segunda parte en la goleada del combinado nacional por seis goles a cero a Azerbaiyán y se asegura el pase a la Ronda Élite del Europeo. La Selección de fútbol de España Sub-19 buscará este próximo martes terminar en el primer puesto de su grupo para lo que deberá vencer a la potente Bélgica sobre el verde del estadio de Bissen a partir de las 18:00 horas.