Fernando Pastrana: “El partido ha salido a pedir de boca”
El segundo entrenador del conjunto cadista atendió a los medios oficiales del club tras el partido ante el Sevilla FC ‘B’
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Análisis del partido. “El partido ha salido a pedir de boca y el planteamiento inicial se ha prolongado con los minutos. Todo lo que hemos trabajado esta semana se ha dado. El equipo ha vuelto a ser el Cádiz Club de Fútbol Femenino que se conoce por todos los campos por lo competitivo que es, y ha sido un final de vuelta memorable”.
Quitarle el invicto al Sevilla en casa. “Sí, yo se lo dije a las chicas antes de empezar. La racha de imbatibilidad o cualquier tipo de racha se acaban y hoy estaba aquí un equipo muy completo como era el nuestro, que iba a intentarlo. Les dije antes de empezar que lo íbamos a conseguir y así ha sido. Hay que quitarse el sombrero porque las chicas han hecho exactamente lo que el cuerpo técnico les ha pedido durante la semana y el partido ha sido de 10”.
Valoración de la primera vuelta. “La valoración evidentemente es muy positiva. Antes de empezar la temporada hablábamos de que el objetivo era competir. Hemos competido en todos los partidos, sin dejar ninguno atrás. Nos sentaremos y analizaremos en profundidad la primera vuelta, pero la idea es seguir en esta línea y que no se note el cambio de la primera a la segunda vuelta y terminar la temporada como estamos ahora mismo”.
Accede a la rueda de prensa en tv.cadizcf.com/media/t/1_x4x5dyfl/218369663