Skip to main content
General
Feliz Navidad con triunfo en el Nou Estadi

El conjunto de Antonio Calderón ha logrado traerse los puntos de Tarragona tras un importante esfuerzo que se vio recompensado con el gol en el minuto 88 del argentino Gastón Casas. El Cádiz disfrutó de superioridad nu

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El conjunto de Antonio Calderón ha logrado traerse los puntos de Tarragona tras un importante esfuerzo que se vio recompensado con el gol en el minuto 88 del argentino Gastón Casas.

El Cádiz disfrutó de superioridad numérica desde el minuto 75 de partido, en el que Abel Buades fue amonestado por segunda vez y se fue camino de los vestuarios, dejando a su equipo con uno menos. Poco después entraba en el terreno de juego el delantero centro del cuadro amarillo, que aprovechó ese hombre de más y mató al Nàstic sin tiempo de reacción.

El partido fue igualado, tanto en la primera como en la segunda mitad, sin que ninguno de los dos conjuntos fuese netamente superior al otro. El equipo de Javi López, creado para hacer fútbol, no lograba su objetivo y no estuvo cómodo sobre el campo. El Cádiz estaba seguro atrás y arriba Dani sembraba la incertidumbre en la parroquia local con su movilidad. Él fue el protagonista de las dos mejores ocasiones del encuentro en esta primera mitad, junto al remate al larguero de Mairata a falta de dos minutos para el término de los primeros 45 minutos