Como informa la Peña Cadista 1910, el que fuera delantero amarillo nos dejó el pasado 2 de marzo.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Abilio Rubio Sevilla defendió los colores del Cádiz CF en la temporada 1951/52, en Tercera División, jugando 13 partidos de Liga en los que anotó la apreciable cifra de 8 goles. Abilio tiene en su haber incluso un triplete goleador que logró ante el Jerez (6-2 a favor del Cádiz CF).
Además de jugar en el Cádiz, Abilio defendió los colores del Villarrobledo, de donde era natural, Albacete y Badajoz. También fue entrenador de Villarrobledo, Albacete, Badajoz, Hellín y Alicante.
Desde estas líneas mandamos un fuerte abrazo a su familia. Descanse en paz.