Skip to main content
Destacado
Fali se incorpora al grupo

Comienzan a recuperarse los jugadores tras la incorporación de Edu Ramos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Segundo entrenamiento del primer plantel del Cádiz pensando en la visita al Almería del próximo domingo (16:00 horas). Un entrenamiento bastante completo y con mucha intensidad. Desde las 10:30 horas, los cadistas trabajaron en el gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos,

Media hora de gimnasio para pasar posteriormente al Campo Ramón Blanco, donde bajo los mandos de Álvaro Cervera trabajaron con el balón pero con una gran exigencia física. Rondos y trabajo específico en espacios reducidos para terminar con pequeños partidos. Un duro entrenamiento a cuatro días del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneo.

Estuvieron en esta sesión de miércoles los jugadores del filial Carlos Cobo, Sergio González y Seth Airam Vega, mientras que ya entrenó Fali con el grupo. Por otro lado, Alberto Perea realizó trabajo específico en el gimnasio.