Skip to main content
ES
Destacado

Éxito de un nuevo 'DecerCádiz' en Benalup-Casas Viejas

Baño de cadismo en el municipio gaditano de La Janda en una nueva actividad organizada por Cádiz CF Fundación

Benalup-Casas Viejas se ha teñido de amarillo y azul esta tarde una nueva actividad de 'DecerCádiz', una iniciativa organizada por Cádiz CF Fundación que tiene como objetivo acercar el cadismo a todos y cada uno de los rincones de nuestra provincia.

Desde las 16:00 horas, la Plaza de la Alameda del municipio de La Janda contó con la Fan Zone del Cádiz CF para que los más pequeños disfrutaran de una tarde de actividades deportivas con diferentes hinchables y juegos.

Paralelamente, en el Centro Cultural "Jerome Mintz" se presentó la exposición itinerante del Cádiz CF de la mano de José Mata, gerente de Cádiz CF Fundación y adjunto a la presidencia del Club, y de Antonio Cepero, alcalde de Benalup-Casas Viejas.

José Mata manifestó que "como era previsible Benalup es cadista hasta la médula. Se respira cadismo en cada rincón. Solo hay que ver como está la plaza llena de niños y niñas. Encantadísimo de la acogida que han tenido las dos actividades. Por un lado, los juegos para los más pequeños. Y por otro lado, la exposición itinerante sobre la historia del Cádiz CF que vamos a inaugurar. Agradecer desde el Cádiz CF la acogida que hemos tenido en Benalup desde hace muchos años".

Por su parte, Antonio Cepero afirmó que "es un honor que vengáis. Agradecer que el Cádiz CF siga haciendo provincia y vengaís hasta aquí ya que a los más pequeños son a los que más les cuesta ir al Estadio y conocer de cerca la historia del Cádiz CF. Es una gran oportunidad las que nos brindáis en el día de hoy combinando diferentes actividades lúdicas y con la firma de Álex Fernández. Benalup es cadista y le deseamos toda la suerte del mundo en el tramo final de la temporada".

En la presentación de la exposición "Cádiz CF: una historia de emoción", la cual se podrá visitar en el Centro Cultural "Jerome Mintz" desde este miércoles 29 de marzo hasta el próximo miércoles 5 de abril, también estuvieron los embajadores del Cádiz CF Pepe Mejías y Paco Baena.

El capitán del Cádiz CF, Álex Fernández, también se unió a este 'DecerCádiz' para firmar autógrafos a todos los benalupenses y benalupensas que participaron en esta gran iniciativa cadista. La jornada concluyó con el sorteo de dos camisetas oficiales del Cádiz CF entre todos los cadistas presentes.

Cabe recordar que esta actividad ha contado con la colaboración de Diputación de Cádiz, Fundación Cajasol, Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas y Carnicería Torres Marente.

El vídeo ya está disponible en https://tv.cadizcf.com/