El Cádiz CF disputó la jornada 28 de LALIGA EA SPORTS frente al Atlético de Madrid, en casa, formando con: Conan Ledesma; Iza, Aiham Ousou, Víctor Chust, Javi Hernández; Robert Navarro, Kouamé, Rubén Alcaraz, Sobrino; Juanmi y Maxi Gómez. Destacable la titularidad de Aiham Ousou, primer jugador sirio en debuta en toda la historia de LaLiga.
Antes del arranque, Antonia Fuentes y Maripaz Parra, dos de las socias más antiguas, realizaron el saque de honor en homenaje al #8M y al amor que han entregado al Cádiz CF durante sus vidas.
Inició un partido muy igualado en los primeros minutos con muchas disputas y pocos espacios. El Cádiz CF lo intentó con un par de centros desde la derecha que estuvieron cerca de encontrar rematador.
Sería desde la izquierda, cuando en el minuto 23, Sobrino sirvió un centro medido a la cabeza de Juanmi, que marcó a placer para poner el 1-0 en el marcador. Con el control de partido por parte del Cádiz y sin nada más reseñable se llegó al tiempo de descanso.
La segunda mitad arrancó con un triple cambio en el Atleti: entraron Riquelme, Correa y Molina en el lugar de De Paul, Memphis y Saúl. Con un Atleti más decidido sobre la meta de Conan, el equipo cadista contuvo de forma sólida los ataques visitantes.
En el 64, un lanzamiento largo de Javi Hernández habilitó directamente a Juanmi tras un error de despeje de Paulista. El delantero malagueño batió a Oblak para poner el 2-0 en el marcador. En el 67, triple cambio: entraron Samassékou, Álex y Chris Ramos en el lugar de Kouamé, Juanmi y Maxi Gómez.
En el 72, Conan Ledesma se tuvo que emplear a fondo, realizando un auténtico paradón, para negar el gol atlético tras un cabezazo en la zona del punto de penalti de Marcos Llorente. Minutos más tarde, la tuvo Chris Ramos con un cabezazo que rechazó la defensa visitante.
En el 86, Alejo entró en el lugar de Sobrino. Previamente Lucas Pires en el de Robert Navarro. El Cádiz CF aguantó la ventaja en el tramo final firmando una sobresaliente victoria.