Javier Gracia se despidió del club ofreciendo una rueda de prensa en las instalaciones deportivas de El Rosal.
Javier Gracia acudió a la Ciudad Deportiva esta mañana para despedirse de sus jugadores y posteriormente ha ofrecido una rueda de prensa para hacer lo propio ante los medios de comunicación. El técnico ha estado acompañado de Antonio Muñoz, presidente de la entidad, y por Julio Fernández Peguero, director deportivo.
Antonio Muñoz fue el encargado de abrir la rueda de prensa y destacó que âse ha tomado una decisión dolorosa, ya que además de entrenador es una gran persona y se le ha cogido cariño, pero la ley del fútbol acaba mandando y habÃa que tomar la decisiónâ. El presidente destacó que âhay que agradecerle su entrega y trabajo y los éxitos de la campaña pasada. Le deseamos suerte y seguro que pronto lo veremos entrenar en lo más altoâ.
Javier Gracia, por su parte, apuntó que âparece que fue ayer cuando llegué y estos 18 meses han pasado rápido. La temporada pasada todo fue bien y logramos los objetivos y en esta etapa los resultado no se han dadoâ. En la misma lÃnea no dudó al afirmar que âacepto mi responsabilidad, mi deber como entrenador es sacar el máximo rendimiento a la plantilla, y quiero dejar claro que he intentado dar lo máximo para que todo fuera bienâ.
El ex entrenador del equipo amarillo agradeció a la afición âel trato, el respeto y la comprensión que me ha dado, al igual que agradezco a los empleados del club, colaboradores y jugadores su trabajo, que son grandes profesionales y les tengo todo el respetoâ. Gracia finalizó deseando âmucha suerte al Cádiz para que las cosas vayan bienâ y afirmó que âestoy y estaré orgulloso de haber entrenado al Cádizâ.