Skip to main content
Destacados
"Estoy orgulloso de mis jugadores"

Javier Gracia analizó el último encuentro ante el Real Betis B y valoró lo que queda de Liga en la sala de prensa de El Rosal

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aún restan seis partidos por disputar en la Liga regular y muchos puntos en juego, así que no es momento de mirar hacia atrás, sino de pensar sólo en lo que queda por delante. No obstante, el técnico Javier Gracia analizó el encuentro jugado el pasado domingo ante el Real Betis B y valoró el trabajo de sus pupilos.

“Jugamos un partido serio y completo, aunque pagamos los errores muy caro. Con la complicación que hay ahora mismo, sumar un punto es positivo. El Jaén, que está en una buena dinámica, ha sumado en las últimas seis jornadas los mismos puntos que nosotros, once, y el Poli nueve. Hay mucho optimismo y tenemos la conciencia tranquila”, comentó el técnico cadista.

“Estoy muy a gusto y orgulloso del trabajo de mis jugadores y de los resultados. Todos los partidos que nos quedan son importantes para sumar puntos y pulir detalles. El equipo en determinados momentos está mejorando mucho cosas que había que mejorar”, añadió Javier Gracia.

Una vez clasificados para la fase de ascenso, los medios de comunicación quisieron saber dónde le gustaría al entrenador jugar el segundo partido. “Primero vamos a conseguir la primera plaza y en ese caso preferiría Carranza para la vuelta. Creo que sería determinante y me gustaría celebrarlo con la afición”.

El técnico amarillo habló también acerca de la nueva función que desempeñará su segundo, Chico Linares, como entrenador del filial: “Siempre que hay ceses lo sufres en lo profesional y me da mucha pena por Jesús Casas. Tengo una gran confianza en Chico, tanto en lo profesional como en lo personal. Espero que los resultados le acompañen”.