Skip to main content
General
"Estoy convencido de que vamos a subir de categoría"

El atacante asturiano compareció en rueda de prensa el miércoles en El Rosal.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El atacante Jandro ha comparecido en rueda de prensa al término de la sesión de entrenamientos que el equipo ha completado el miércoles en El Rosal. El experimentado jugador ha destacado que la situación actual del equipo y los resultados “muestran que los rivales se están jugando mucho y la suerte es que estamos con posibilidades de llegar al play off”.

Fue sincero al manifestar que “durante la primera media hora estuvimos muy bien contra el Mérida, pero el rival es difícil y al final supo contrarrestarnos”. En la misma línea agregó que “no nos crearon peligro y quizás lo más justo fuese el empate. Hay que cambiar la dinámica y ganar un partido nos va a dar mucho”.

Por otro lado, asume que “cuando un equipo hace un buen partido no hay que quitarle mérito y eso hay que reconocérselo al Mérida”. Añadió que “es un equipo físicamente fuerte y bien armado. Metieron la que tuvieron, un disparo lejano”.

¿Faltó energía? “Si el mister lo dice, él lo ve así. El equipo siempre ha estado ahí hasta el final de los partidos, pero creo que la clave es que el rival no nos dejó hacer nada”.

El domingo en Jumilla “tenemos que ganar como sea. Si el equipo está bien puede ganar allí”. En la misma línea agregó que “quedan tres partidos y a falta de 9 puntos aventajamos al que nos sigue en 5 puntos. Pero tenemos que ganar para coger confianza y para llegar bien mentalmente a las eliminatorias porque estoy convencido de que vamos a subir de categoría”.