Skip to main content
General
Este filial es otro

Vaya tela con la revolución que ha supuesto el aterrizaje de Antonio Calderón en el Cádiz B. Un equipo que estaba roto, y que olía a Regional Preferente, se sitúa ya sólo a un único punto de la salvaci&oacu

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Vaya tela con la revolución que ha supuesto el aterrizaje de Antonio Calderón en el Cádiz B. Un equipo que estaba roto, y que olía a Regional Preferente, se sitúa ya sólo a un único punto de la salvación, tras haber conseguido tres triunfos en cuatro partidos. Menudo cambio.

El conjunto amarillo fue hoy absolutamente superior a su rival. El Cerro del Águila se mostró como una escuadra muy débil, y nunca inquietó el triunfo de los locales. Desde el primer minuto empezaron a caer ocasiones en el marco visitante, con Juanlu y Sebas bombardeando al portero contrario.

Hasta que en el minuto 21 Sebas marcó a placer el 1-0, tras rechazar el guardameta un cabezazo de Lillo. Abierta la lata, el partido ya fue cuesta abajo. El final de la primera parte fue eléctrico. Cifu se iba a la ducha al ver su segunda amarilla, lo que parecía que complicaba el encuentro, pero poco después Chico, que está que se sale, marcaba de nuevo con el filial, dejando un marcador más amplio de cara al descanso.

A pesar de la inferioridad numérica, el rosario de ocasiones era interminable. Alexis, Juanlu y Sebas tuvieron tantas oportunidades para hacer el tercero que sería imposible listarlas aquí. Algunas de ellas fueron clamorosas.

Por fin Lolo hacía el tercero, tras aprovechar otro rechace, esta vez a tiro de Alexis. Quini hizo el del honor para los visitantes, con un golazo de vaselina.

El siguiente partido para el B, en el feudo del Dos Hermanas.