Skip to main content
General
"Estamos viendo que somos capaces de mejorar"

Raúl Agné comienza a sacar rendimiento del trabajo: "Toca disfrutar de la victoria y ver qué sucede con el paso de las jornadas".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El preparador cadista analizó el triunfo obtenido a domicilio y lo calificó de "muy importante para el equipo porque supone la segunda victoria consecutiva en Liga, algo muy buscado por nosotros. Ha sido complicado por el rival, pero finalmente hemos sumado los puntos. Es cierto que al final hemos acabado sufriendo, pero es algo normal".

Agné destacó que "en la segunda mitad, con la entrada de Luque y tras el gol, buscamos más posesión de balón. El resultado ha sido justo y poco a poco vemos que somos capaces de mejorar".


Al ser preguntado por si el equipo empieza a mirar a otras zonas más altas de la tabla afirmó que "hay muchas cosas que mejorar y ahora toca disfrutar de la victoria. Vamos a estar con los pies en el suelo y v veremos qué sucede con el paso de las jornadas".