Antonio Calderón ha estrenado el casillero de victorias desde que se hizo cargo de la nave cadista. El técnico gaditano no podía ocultar su satisfacción al atender a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ra
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Antonio Calderón ha estrenado el casillero de victorias desde que se hizo cargo de la nave cadista. El técnico gaditano no podía ocultar su satisfacción al atender a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ramón de Carranza al finalizar el encuentro.
Calderón afirmó que “todos estamos contentos y satisfechos por la victoria, aunque he de reconocer que nos ha costado”. En la misma línea valoró que “hemos salido fuertes y pronto se nos puso el envite de cara, aunque el Xerez logró acortar distancias antes del descanso”. En la reanudación “se ha sufrido, pero sin llegar a pasar grandes apuros”.
Le apuntaron que Lucas Lobos realizó un excelente partido. “Tiene mucha calidad y está muy motivado. Se ha demostrado que es un jugador que puede actuar en cualquier posición de ataque”.
Antes del descanso dos jugadores vieron tarjeta amarilla. “Las cartulinas a Vella y Bezares nos asustaron un poco, ya que debemos recordar que en los últimos partidos hemos sido castigados por ese motivo, pero finalmente acabamos con once”.
No dudó en reconocer que “el miedo a perder presiona mucho, pero el partido ya ha acabado y ahora tenemos que seguir trabajando para luchar y que el Cádiz escale puestos”.
Finalizó apuntando que “la llegada de Antonio Muñoz y su Consejo ha ayudad mucho. El equipo ha estado tranquilo y la afición ha respondido”. El presidente, que al finalizar el encuentro bajó al vestuario, “nos ha felicitado por la victoria”.