Skip to main content
General
"Estamos con muchas ganas"

Javier Gracia confía en el trabajo realizado esta semana para doblegar al rival del domingo, el CD Guadalajara.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz CF afronta este fin de semana su primer partido del año y tanto los jugadores como el entrenador esperan ofrecer una nueva alegría a la afición. Así lo expresa Javier Gracia en su última rueda de prensa antes del encuentro.

“Queremos lograr un buen resultado y que la afición salga contenta. El equipo ha regresado muy bien de las vacaciones y ha entrenado muy bien durante estos días. Esa manera de trabajar y su comportamiento es lo que hará que saquemos frutos”, comentó el técnico cadista.

El parón navideño ha venido bien a algunos jugadores que ya están recuperados de sus molestias. “Parece que ni Borja (Rubiato) ni Raúl se han resentido de sus lesiones y están entrenando bien”.

Sobre el rival, Javier Gracia apuntó que “es un equipo que encaja pocos goles y que trabaja bien defensivamente. Tiene buenos lanzadores a balón parado y rematadores de envergadura como los centrales. Trataremos de estar fluidos para doblegar a un rival que está haciendo una buena temporada”.