Skip to main content
ES
General

''Estábamos obligados a romper la mala racha''

José afirma que su equipo ya tiene la mente puesta en la visita al líder tras reencotranse con la victoria.

El Cádiz cumplió con las expectativas y volvió a sumar derrotando al Alcalá. “Estábamos obligados a ganar sí o sí y romper la racha negativa”. De esta forma abrió José González su comparecencia ante los medios tras el encuentro.

Para el técnico, la victoria cobrará más valor “cuando en frío veamos que otros rivales que están en la pelea han perdido”. El equipo hizo “lo que tenía que hacer. Ellos estuvieron con mucha gente detrás de la pelota. Tanto Cifu como Raúl López jugaron gran parte del partido casi de extremos. Han creado algo de incertidumbre con faltas lejanas. Pero creo que hemos jugado bien al fútbol”, zanjó José.

La semana que viene toca viajar a Murcia para medirse al primer clasificado. “Estoy esperanzado con ese partido”, dijo el preparador gaditano. Argumentó que “si analizamos nuestros goles nos encontramos que estamos más cómodos con espacios, con movimientos de ruptura”.

Por último, José comentó que “Carlos Caballero se resintió de una molestia” y que al tener cuatro amarillas optó por sustituirlo, ya que “es un jugador importante para nosotros”.