Skip to main content
General
Esta tarde llegan algunas más

Vaya respuesta del cadismo al desplazamiento que se prepara para el domingo a Córdoba. Ayer se agotaron las 1150 primeras entradas que había enviado el Córdoba, y esta mañana, no han durado ni media hora las poco más de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Vaya respuesta del cadismo al desplazamiento que se prepara para el domingo a Córdoba. Ayer se agotaron las 1150 primeras entradas que había enviado el Córdoba, y esta mañana, no han durado ni media hora las poco más de 200 que el club blanquiverde había remitido ayer nuevamente a Cádiz.

La entidad cadista, no obstante, en nuevo esfuerzo, ha conseguido que esta tarde puedan disponerse de algunas localidades más, que se prevén se reciban alrededor de las cinco de la tarde. Las taquillas abrirán a las 17.30, y en tanto en cuanto se disponga del envío, las entradas empezarán a dispensarse. El Cádiz CF está haciendo todo lo posible para que agradecer a la afición el apoyo que quiere dar a su equipo, y que todos tengan la posibilidad de acudir.

No obstante, desde el Córdoba nos aseguran que aquellos que no hayan podido hacerse con estas localidades vendidas en Cádiz, pueden viajar hasta la ciudad califal sin ningún miedo a quedarse fuera de El Arcángel, eso sí, la zona dentro del estadio cordobesista no será la misma que la de la ingente marea amarilla que el domingo inundará Córdoba.