Skip to main content
ES
General

Esta jornada toca sudar

Fin de semana muy duro para los equipos de categorías inferiores que conforman la estructura del club. Además de la visita del Celta (seguramente la mejor plantilla de la categoría) a Carranza, los compromisos ligueros de los

Fin de semana muy duro para los equipos de categorías inferiores que conforman la estructura del club.

Además de la visita del Celta (seguramente la mejor plantilla de la categoría) a Carranza, los compromisos ligueros de los equipos cadistas se presentan muy complicados.

El filial visita a la Balompédica Linense, otro de los equipos que no hace mucho visitaba Carranza para medirse al primer equipo. Los balonos son segundos (sólo superados por el Betis B) y están mostrándose como el equipo más sólido de la categoría. Un sólo ejemplo: en la jornada de ayer golearon 0-5 en Cartaya. Gracias a eso son los máximos realizadores del grupo X y han vencido en todos los compromisos que han tenido en el Municipal de La Línea, estadio que visitará el equipo de Sebastián Herrera el domingo a partir de las 17 horas. No estará en dicho partido Solano, por sanción.

El Cádiz Juvenil visita al Málaga, que la temporada pasada tuvo una actuación de lo más destacada. Esta temporada sin embargo el comienzo liguero no está siendo el esperado, aunque bien es verdad que han jugado un partido menos, el que fue suspendido esta jornada ante el Goyu-Ryu. Los amarillos se medirán a los malacitanos en El Viso el domingo al mediodía.

Doble enfrentamiento entre Balón y Betis. El Balón Juvenil se verá las caras con el Betis Juvenil B (los verdiblancos cuentan con dos equipos en dicha categoría), que sería un candidato al ascenso si no fuera porque ya tienen a sus compañeros en División de Honor. Mal partido por tanto para los balonos para intentar enderezar el rumbo en liga, que está siendo muy negativo. El choque se jugará en el Manuel Irigoyen el domingo a las 17 horas.

El enfrentamiento entre Cádiz y Betis de Cadetes tendrá lugar a la misma hora y el mismo día, en el Complejo Pedro Fernández. En este caso las fuerzas están mucho más equilibradas, y es que los de Barroso han comenzado la liga siendo una de las sorpresas agradables. De hecho, el Sevilla ya lo supo cuando cayó ante el Cadete en Cádiz.

El Balón Aficionado tiene a priori un compromiso menos exigente, ya que recibe al San Isidro. Tras el varapalo que supuso perder ante el Chiclana B el liderato y la condición de invictos, los de Acal tratarán de recuperar la senda de la victoria a costa de un rival que está mostrando una muy buena cara a pesar de ser un recién ascendido.

Por último el Cádiz Infantil recibe al Flamenco, el sábado a las 18 horas también en el Complejo Pedro Fernández. Los de Antonio López tratarán de mantener el excelente nivel goleador exhibido en los tres primeros compromisos ligueros.