Espuña Minuets, nuevo patrocinador oficial del Cádiz B
El filial incorpora a la marca de snacks de proteína como sponsor principal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol y Minuets han alcanzado un acuerdo para que la marca española de snacks se convierta en patrocinador principal del Cádiz B durante esta temporada 21/22. Minuets aparecerá en la parte frontal de la camiseta de juego y de entreno del filial, así como en los soportes físicos y vallas de la ciudad deportiva en los días de partido.
El acto de firma se ha celebrado en los bajos del Estadio Nuevo Mirandilla con la presencia de nuestro responsable de ventas del departamento de marketing, Juan José Cano, y con Rosa Bachillería, marketing manager de la firma de snacks. Espuña Minuets apuesta por apoyar el deporte y los hábitos de comida saludables. Por ello da soporte al club gaditano y espera poder conseguir grandes éxitos juntos.
Se trata de una marca de snacks de proteína, con productos estrella en el mercado como las deliciosas Minuets Cañitas de Fuet o los innovadores Minuets Roll y Minuets Pizza. Un mercado en crecimiento por la gran practicidad de sus productos, que pueden consumirse a cualquier hora y en cualquier momento ya que no necesitan calentarse y vienen en un práctico envase fácil de tener en casa y llevar a cualquier sitio.