ES
Destacado

Espino: "Va a haber mucha competencia"

El uruguayo asegura que será una ventaja tener una plantilla amplia

La semana ha arrancado diferente y eso se palpaba en la alegría que mostraban los futbolitas. "Estamos muy contentos de recobrar la normalidad y muchas ganas de empezar tras conocer la fecha y hora de arranque", reconocía 'Pacha' Espino a los medios oficiales.

El calendario ya se visualiza y eso hace que el fondo de armario tome protagonismo: "Vamos a necesitar de todos siendo tantos partidos seguidos, eso va a ser lo mejor de tener una plantilla amplia". Por eso augura que "hay que estar preparados física y emocionalmente porque vamos a afrontar algo atípico".

Entiende el uruguayo que en estos entrenamientos hay que volver a ganarse la titularidad: "Después de dos meses en casa hemos empezado todos de cero. Va a haber mucha más competencia y eso hará que los partidos sean mejores". Además, para el plantel empieza una nueva liga de 11 partidos sin mirar la clasificación actual: "No pensamos en eso porque son muchos partidos en poco tiempo y se puede perder en un fin de semana. Hay ventaja, pero tenemos que ir partido a partidos, a ganarlos todos".